Club Atlético River Plate

¿Gallardo le seguirá dando su chance? De ser un titular clave a analizar irse de River

Un futbolista de River perdió mucho terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y ahora analiza una importante posibilidad para cambiar de aires.
martes, 28 de junio de 2022 · 23:05

El equipo de Marcelo Gallardo logró, mediante dos victorias consecutivas, retomar de alguna manera el nivel al que River acostumbra en la Liga Profesional.

Además, estos triunfos ante Unión de Santa Fe y Lanús respectivamente, permitieron que varias figuras -como por ejemplo José Paradela- empiecen a ganar confianza y se mantengan en un buen nivel. Pero eso también significó que otros futbolistas de River queden aun más relegados y quieran buscar una salida.

Tal es el caso de Agustín Palavecino, quien ante la levantada en el rendimiento de Paradela, no entró más en la consideración de Gallardo y pretende cambiar de aires. En ese sentido, al mediocampista le sentó a la perfección la noticia que trascendió en las últimas horas: el Valencia de España está interesado en sus servicios.

Si bien de momento solo se trató de un simple sondeo, se espera que el Valencia pueda avanzar en las próximas horas por Palavecino. De concretarse el interés de manera formal, Marcelo Gallardo es consciente de que podría perder a otro futbolista en River.

 

EL VALENCIA NO SERÍA EL ÚNICO INTERESADO EN AGUSTÍN PALAVECINO DE RIVER

 

Agustín Palavecino empezó siendo titular apenas arribó a River, pero Marcelo Gallardo le está dando cada vez menos oportunidades, lo que generó la intención del futbolista de irse y el interés de varios clubes importantes como el Valencia.

Además del combinado español, se rumoreó que también algunos agentes de la Premier League están sondeando a Palavecino. No trascendió el nombre de ningún equipo en específico, pero en River se mantendrán atentos a cualquier oferta que podría llegar en las próximas horas por el ex Platense.

El Valencia de España se interesó en Agustín Palavecino luego de que Marcelo Gallardo lo tenga bastante relegado en River