Club Atlético River Plate

Gallardo le devuelve la confianza: la figura que en River esperan que explote

El duelo copero ante Vélez podría ser escenario de la titularidad de un protagonista importante de River que sigue teniendo la confianza de Marcelo Gallardo.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:12

Esta no es una semana más en la temporada de River. Los dirigidos por Marcelo Gallardo disputarán el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez, serie que puede incidir en una posible llegada de Luis Suárez.

Nadie más que Gallardo es consciente de la trascendencia del duelo y por ello irá con lo mejor que tiene a disposición. Aún sin once confirmado, se perfila a ir desde el arranque una de las figuras que momentáneamente no pudo consolidarse en el equipo.

Desde el cuerpo técnico tienen pensado darle una nueva oportunidad a Esequiel Barco. Luego de su gran ingreso en la victoria ante Lanús, el Muñeco se inclinaría por el atacante que se ha caracterizado por tener un rendimiento irregular en River.

Se trata de una apuesta importante de Marcelo Gallardo que es consciente de que Barco todavía se encuentra en un proceso de adaptación. Aún así, el tiempo corre y en Núñez necesitan que comience a sumar méritos si es que pretende que River haga uso de la opción de compra (siete millones de dólares por el 50% de la ficha).

 

ESEQUIEL BARCO LE GANARÍA LA PULSEADA A OTRA FIGURA IMPORTANTE DE RIVER

 

Se viven horas cruciales para Marcelo Gallardo que se encuentra en plena definición del equipo titular ante Vélez. Una de las modificaciones más importantes del DT de River gira en torno a la aparición de Esequiel Barco en lugar de Nicolás De La Cruz.

El flojo rendimiento del charrúa, que se cruzó con el Muñeco ante Lanús, no cayó bien en el cuerpo técnico de River que alinearía una formación integrada por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Barco, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Esequiel Barco le ganaría la pulseada a Nicolás De La Cruz en el River de Marcelo Gallardo.