Club Atlético River Plate

¿Gallardo hace el último intentó? El refuerzo que River quiere y supo tentar Boca

Marcelo Gallardo quiere hacer el último intento con una figura, que lo desea como refuerzo de River después de que lo quiera Boca.
martes, 28 de junio de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo no deja de pensar en la Copa Libertadores, donde puede enfrentar a Boca en la semifinal, por lo que espera por los refuerzos que le prometió Jorge Brito

Con Rodrigo Aliendro confirmado, el entrenador de River no solo espera por un nueve para reemplazar a Julián Álvarez, sino que además intenta sumar otro volante más. 

En medio de esto, Gallardo vuelve a poner el foco en un mediocampista del fútbol argentino, que también quiso tener Boca. Se trata de Martín Ojeda de Godoy Cruz

Sabiendo que Ojeda desea marcharse del Tomba, Marcelo Gallardo quiere que Jorge Brito haga el último intento para que se sume como refuerzo de River, y así ganarle de mano a Boca que también pidió condiciones por él. 

 

MARTÍN OJEDA Y SU ADMIRACIÓN POR RIVER

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo mira de cerca a Martín Ojeda, ya que su nombre sonó en otros mercados de pases, por lo que intenta que en este receso llegue a River. Más aún cuando lo elogió anteriormente. 

Marcelo Gallardo vuelve a mirar a Martín Ojeda como posible refuerzo de River, tras el interés de Boca

"Lo tomo con tranquilidad, pero es algo muy lindo... Es un orgullo que Marcelo Gallardo se haya interesado en mí, que me quiera un club como River, que viene haciendo las cosas bien, es un orgullo, es algo hermoso, por todo lo que uno la viene peleando de chico".