Club Atlético River Plate

Gallardo espera ansioso: los 3 mejores refuerzos que Brito quiere para River

El mundo River se ilusiona ante la posibilidad concreta de que Jorge Brito pueda abrochar las tres figuras anheladas por Marcelo Gallardo.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:29

Se avecinan los octavos de final de la Copa Libertadores para River que presentó dos cambios en la lista de buena fe. Luego de la gestión de Jorge Brito, Marcelo Gallardo pudo anotar a Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán que estarán en la serie ante Vélez.

Aún así, el calendario no es impedimento para que Brito siga abocado a tratar de concretar las distintas negociaciones que tiene abiertas. La prioridad de Gallardo es seguir reforzando la zona de ataque y por ello se barajan tres nombres para La Banda.

Luis Suárez, Diego Valoyes y Miguel Borja son anhelados en River. A poco más de una semana para el cierre del mercado de pases (7/7), la dirigencia trabaja a contrarreloj para solucionar los distintos inconvenientes y encaminar la llegada del trinomio.

Hubo avances importantes en el caso Borja y, paralelamente, Marcelo Gallardo aguarda la respuesta de Suárez. Distinto es el caso de Valoyes que está cada vez más lejos de River, como consecuencia de las pretensiones exigentes de Talleres que disgustaron a Jorge Brito.

 

TIC TAC, TIC TAC: LUIS SUÁREZ MANTIENE EN VILO AL MUNDO RIVER

 

Mientras cada vez se suman más fuentes aseverando que Luis Suárez jugará en River, Jorge Brito y Marcelo Gallardo prefieren la cautela. Así lo evidenció el propio DT en conferencia de prensa, en donde avisó que el uruguayo sigue analizando su decisión.

 

¿RIVER DESCARTÓ COMPLETAMENTE LA LLEGADA DE DIEGO VALOYES?

 

En cuestión de días, Diego Valoyes pasó de ser vinculado con River a estar en la mira de Boca. Si bien el cafetero es del gusto de Marcelo Gallardo, los distintos pedidos de Talleres (cifras altas y/o porcentaje de jugadores) hicieron desistir a Jorge Brito de continuar en la pelea.

 

MIGUEL BORJA SIGUE SIENDO PRIORIDAD PARA MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Cuando parecía que River se bajaba de la negociación, Jorge Brito sorprendió con una nueva oferta por Miguel Borja: River puso seis millones y medio sobre la mesa para convencer a todas las partes involucradas y desabrochar el arribo del atacante.