Club Atlético River Plate

Brito abre la billetera: los millones que River pondrá por el refuerzo deseado por Gallardo

Jorge Brito no dudaría en hacer el esfuerzo por el refuerzo estrella que quiere Marcelo Gallardo para River con el objetivo de la Copa Libertadores.
martes, 28 de junio de 2022 · 22:05

En River saben que la salida de Julián Álvarez supondrá una de las perdidas ofensivas más grandes que ha tenido Marcelo Gallardo, principalmente por que dentro del plantel, el reemplazante no parece estar claro. Es por esto que, Jorge Brito hará un gran esfuerzo para cerrar a un estrella.

Brito sabe que el Millonario deberá romper el chanchito por un futbolista que lo vale, y que su buen rendimiento está casi asegurado, mientras tanto, Gallardo espera ansioso por su llegada.

River le ofrecerá un total de 3 millones de dólares al año a Luis Suárez para poder contar con el uruguayo. Además, el Pistolero podrá acceder a un millón más si es que ganan la Copa Libertadores.

Suárez tendrá también una cláusula de rescisión de contrato a fin de año si es que este desea no continuar en River. La suma desorbitante que Jorge Brito está dispuesto a pagarle al delantero se justifica sola con la carrera que ha tenido, y que Marcelo Gallardo espera que siga teniendo a su lado.

 

 

EL PARTIDO QUE DEFINE LA LLEGADA LUIS SUÁREZ A RIVER

 

Si bien aun no hay respuesta por parte de Luis Suárez, tanto Jorge Brito como el resto de la directiva de River se muestran optimistas a poder cerrar la llegada del uruguayo al equipo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, todo depende de que el Millonario finalmente elimine a Vélez por la Copa Libertadores y avance a la próxima ronda.

Gallardo planea la ida con el siguiente once que tiene una sola duda: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Jorge Brito rompe el chanchito por Luis Suarez mientras que Marcelo Gallardo hace lo suyo con el once de River para avanzar de fase y cerrar al uruguayo