Club Atlético River Plate

¿River pierde a su futuro Julián Álvarez? La joya que Gallardo dejaría marcharse

Que Julián Álvarez se irá de River es un hecho, pero Marcelo Gallardo también le daría vía libre a otra de sus joyas.
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:00

Para River es fundamental encontrar un reemplazante de Julián Álvarez, ya que su salida significará un enorme dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, quien sueña con levantar la quinta Copa Libertadores.

En medio del mercado de pases, el entrenador de River está aguardando por una respuesta de Luis Suárez, pero también quiere resolver qué sucederá con el futuro de una joya.

A pesar de que estaba destinado a ser el sustituto de Álvarez, la carrera de Flabián Londoño Bedoya estaría muy lejos de Núñez, ya que Gallardo decidió que Rodrigo Aliendro ocupe su lugar en el certamen continental.

Londoño Bedoya ya tuvo sondeos de Defensa y Justicia, pero todavía no definió qué será de su futuro. Lo que sí está claro es que Marcelo Gallardo no lo utilizará en la Copa Libertadores con River y no podrá sustituir a Julián Álvarez.

 

 

FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA TIENE MÁS OFERTAS PARA IRSE DE RIVER

 

El delantero colombiano no es tenido en cuenta en River, y a pesar de que Marcelo Gallardo no lo hizo debutar en Primera División, las ofertas para quedarse con Flabián Londoño Bedoya no paran de surgir.

Flabián Londoño Bedoya podría seguir los pasos de Julián Álvarez y se marcharía del River de Marcelo Gallardo.

A lo largo de las últimas horas, a River le hicieron saber que Londoño Bedoya aparece en el radar de Godoy Cruz y Colón. ¿Qué hará Jorge Brito?