Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo festeja: River se aseguró su primer refuerzo

Antes del cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, Marcelo Gallardo celebra porque River se aseguró su primera cara nueva.
lunes, 27 de junio de 2022 · 14:55

Todo es felicidad en River. Luego de la victoria 2-1 ante Lanús en el Monumental por la fecha 5 de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo ya tenía en mente lo que se le viene a su equipo, que son los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Vélez

El Millonario se enfrentará al Fortín este miércoles, desde las 21:30, en el estadio José Amalfitani por el duelo de ida, y en la previa a dicho encuentro, Gallardo recibió una buena noticia respecto al mercado de pases. 

Y es que, mientras River sigue jugando, Jorge Brito y compañía continúan trabajando para cumplirle los deseos al Muñeco y uno ya lo lograron: la incorporación de Rodrigo Aliendro. El Millonario confirmó en sus redes sociales la llegada del mediocampista de 31 años, quien firmará contrato hasta diciembre de 2025. 

El ya ex volante de Colón fue una de las grandes novelas del mercado de pases. Primero el rumor de Boca, que ya venía del período de traspasos anterior, después la posibilidad de Independiente, y finalmente lo ocurrido: Aliendro, nuevo jugador del River de Marcelo Gallardo.

 

RIVER LO SIGUIÓ DE CERCA: LOS NÚMEROS DE RODRIGO ALIENDRO EN COLÓN

 

Rodrigo Aliendro estuvo en Colón desde 2019 hasta la fecha. Jugó un total de 97 partidos, en los cuales convirtió 8 goles y dio 9 asistencias. Números que lo posicionaron en el radar de tres grandes del fútbol como River, Boca e Independiente

Además, el ya nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo formó parte del plantel histórico del Sabalero que consiguió el título de la Copa Liga Profesional 2021 al haberle ganado 3-0 a Racing en la final y justamente quien abrió el marcado en ese encuentro fue Aliendro.

Marcelo Gallardo celebra porque River oficializó la llegada de Rodrigo Aliendro a la institución.