Club Atlético River Plate

Gallardo vuelve a celebrar: River volverá a contar con una pieza clave

Se avecina un futuro promisorio para Marcelo Gallardo que nuevamente podrá tener en cuenta a una figura importante de River.
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:48

River sumó su segundo triunfo consecutivo en el campeonato local. El Monumental fue escenario de la victoria 2-1 del elenco conducido por Marcelo Gallardo que ahora apunta todos sus cañones a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ganador del certamen internacional en dos ocasiones, Gallardo necesitará de la disposición de todos sus dirigidos para seguir aumentando la vitrina. En ese sentido, celebra el retorno de una figura del plantel que se ausentó en este comienzo de semestre.

Milton Casco está listo para volver a ser considerado en River. El lateral ya se encuentra recuperado de su desgarro en el gemelo derecho y todo parece indicar que integrará la nómina de concentrados del Millonario en el encuentro copero frente a Vélez.

La intención es no apresurar los plazos de regreso de Casco e inicialmente será exigido físicamente en las próximas prácticas de River. Una situación que no enciende las alarmas de Marcelo Gallardo que prevee que el futbolista responderá correctamente.

 

MILTON CASCO, UNA DE LAS GRANDES BAJAS DE RIVER EN ESTE ARRANQUE DE TEMPORADA

 

A lo largo de su ciclo en River, Marcelo Gallardo ha tenido que confrontar con una gran cantidad de bajas. Las lesiones asoman como el gran karma del entrenador que, entre otros futbolistas, no pudo disponer de Milton Casco en lo que va del semestre.

Hay que remontarse al choque ante Alianza Lima del pasado 25 de mayo para encontrar el momento puntual en el que se lastimó el defensor de River: un fuerte golpe lo sacó de la cancha de manera anticipada cuando transcurría el minuto 17 del encuentro.

Milton Casco se recuperó de su desgarro y está listo para volver al River de Marcelo Gallardo.