Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: la preocupación de River pensando en la Libertadores

Marcelo Gallardo aguarda la evolución de una de las figuras de River pensando en el compromiso por Copa Libertadores.
lunes, 27 de junio de 2022 · 21:00

Marcelo Gallardo se manifestó conforme con el rendimiento de River en los últimos dos compromisos y entiende que el equipo llega de buena forma a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con Vélez.

Este miércoles tendrá que visitar al Fortín en Liniers por la ida de la llave, pero Gallardo transita horas de incertidumbre por la situación de una de las figuras del equipo que sufrió un golpe.

Se trata de Nicolás De La Cruz, que en último partido ante Lanús sufrió un golpe en uno de sus tobillos y esta mañana se entrenó de manera liviana en la práctica que realizó River.

Marcelo Gallardo aguardará la evolución de De La Cruz hasta último momento en River, y en caso de no jugar el uruguayo, lo hará Esequiel Barco, como sucedió el pasado domingo cuando le tocó salir al uruguayo.

 

 

CON NICOLÁS DE LA CRUZ EN DUDA: EL EQUIPO QUE TIENE EN MENTE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Marcelo Gallardo no hará mayores modificaciones para el partido que deberá afrontar River por Copa Libertadores, debido a que quedó conforme con el funcionamiento del equipo, aunque una de las dudas pasa por Nicolás De La Cruz.

El equipo que tiene en mente Gallardo para visitar a Vélez sería con: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz o Esequiel Barco, Enzo Fernández, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo aguarda por la evolución de Nicolás De La Cruz en River