Club Atlético River Plate

Gallardo no puede creerlo: estaba a un paso de River y ahora jugaría en el exterior

La negociación por un nombre que anhela Marcelo Gallardo dio un giro radical en las últimas horas y las novedades indican que se aleja cada vez más de River.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:49

Se avecinan momentos trascendentes en el mundo River. A poco menos de dos semanas para el cierre del mercado de pases, Marcelo Gallardo y todos los hinchas siguen esperando la respuesta de Luis Suárez que finalmente llegaría en los próximos días.

La gran obsesión de Gallardo ha girado en torno a la necesidad de encontrar el sustituto de Julián Álvarez que comienza a despedirse de Núñez. Mientras se define el Pistolero, no llegan las mejores noticias sobre otro de los nombres apuntados.

Miguel Borja fue ofrecido a Tigres y se aleja cada vez más de River. Cuando todo parecía indicar que el colombiano comenzaba a calzarse La Banda, las negociaciones dieron un giro rotundo y, en cambio, ahora el delantero podría seguir su carrera en México.

Un duro revés para River que sería testigo de cómo se le escapa un nuevo jugador a la dirigencia. Algo que parecía totalmente impensado hace algunos días en donde Borja se preparaba para viajar a Argentina a ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.

 

MIGUEL BORJA SE ALEJA CADA VEZ MÁS DE RIVER

 

El mercado de pases de River ha estado lejos de ser el ideal. Surgieron complicaciones por la mayoría de nombres apuntados por Marcelo Gallardo que ahora ve como se le escapa de las manos Miguel Borja, recientemente vinculado con Tigres de México.

Inicialmente el delantero parecía conmovido por su deseo de mudarse a River e incluso se había ausentado a las prácticas de Junior durante varios días. Hasta el viernes pasado en donde se reincorporó a la pretemporada junto al resto de sus compañeros.

Luego de que se complicara su llegada al River de Marcelo Gallardo, Miguel Borja fue ofrecido a Tigres de México.