Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una nueva oportunidad? El futuro Armani que miran en River

Ante un posible adiós de Franco Armani, Marcelo Gallardo mira de cerca a una figura para que regrese a River y se haga cargo del arco.
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:00

Más allá de tener la cabeza puesta en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo en River también sigue de cerca los futuros de sus figuras, tras las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, como son los casos de Franco Armani, Nicolás De La Cruz y David Martínez. 

Justamente el entrenador de River sabe que ahora le quedaron otras figuras con posibilidad de ser vendidas, por lo que está en alerta y mirando sus posibles sucesores. 

Uno que estuvo cerca de decir adiós es Armani, por lo que Gallardo podría darle una nueva oportunidad a otro jugador que sacó de las Divisiones Inferiores. Se trata de Augusto Batalla, que viene de ser figura en San Lorenzo.

Teniendo la posibilidad de atajar en los últimos dos partidos de San Lorenzo, Batalla muestra buenos desempeños, por lo que en River no descartan que sea la alternativa o el sucesor de Franco Armani desde diciembre, que es el momento que tendría que volver a la plantilla de Marcelo Gallardo

 

AUGUSTO BATALLA TODAVÍA PERTENECE AL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Más allá de haberse marchado hace tiempo, donde desde mitad del 2021 está en San Lorenzo, Augusto Batalla aún pertenece al River de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo sigue de cerca a Augusto Batalla que puede volver a River para reemplazar a Franco Armani

Justamente Batalla podría volver a River a fin de año cuando se le termine su préstamo en San Lorenzo, que tiene la opción de compra pero por problemas financieros no podrá tenerlo. Es por eso que el arquero retornará, donde posee un contrato hasta diciembre del 2023 en el Millonario.