Club Atlético River Plate

Gallardo finalmente rompió el mercado de pases: River disfrutará de uno de los mejores refuerzos de su historia

Marcelo Gallardo festeja como si fuera un título la llegada de una figura mundial que finalmente estará presente en la Copa Libertadores. ¿Entra en los mejores refuerzos de la historia de River?
lunes, 27 de junio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a tener paz en River, ya que su equipo consiguió en el campeonato su segunda victoria consecutiva, luego de lo que había sido un arranque esquivo, con poco vuelo futbolístico.

Sin embargo, ahora para el entrenador de River la cabeza está totalmente enfocada en lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores que comenzarán esta semana.

Por eso Gallardo no descansa, y más allá de armar el mejor once posible también mira el mercado de pases para ultimar detalles en la lista para la competencia internacional. Y en ella estará la bomba del año, que es Luis Suárez.

Según informó el periodista Bruno Vain, Suárez será nuevo jugador de River esta semana, convirtiéndose en la carta fuerte que tendrá Marcelo Gallardo para afrontar lo que queda de la Copa Libertadores y soñar con conquistarla. ¿Firmará esta semana?

LOS REFUERZOS DE RIVER EN EL MERCADO DE PASES

 

Luis Suárez sin dudas es uno de los grandes refuerzos que tendrá Marcelo Gallardo en este mercado de pases para River y lo invita a soñar con conquistar la Copa Libertadores.

Pero además, también River sigue moviéndose en el libro de pases ante su culminación, y no sólo abrochó a Rodrigo Aliendro, sino que también insiste por Miguel Borja. ¿También llegará el colombiano?

Marcelo Gallardo festeja porque Luis Suárez será refuerzo de River