Club Atlético River Plate

Gallardo espera con los brazos abiertos: el increíble halago que recibió un posible refuerzo de River

Un protagonista importante del mundo del fútbol sorprendió al mundo River y se rindió a los pies de una de las figuras apuntadas por Marcelo Gallardo.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:19

El mercado de pases de River va tomando forma. Luego de recibir varias negativas, finalmente la dirigencia está logrando sumar caras nuevas al equipo de Marcelo Gallardo que podrá contar con Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán en la Copa Libertadores.

Dos incorporaciones importantes que, sin embargo, no son suficientes para Gallardo. Nadie más que el DT es consciente de las dificultades que implica conquistar la gloria continental y por ello todavía sigue aguardando por un protagonista de élite mundial.

La novela de Luis Suárez suma cada vez más capítulos. Mientras distintas versiones indican que el Pistolero tendría decidido continuar su carrera en River, recientemente los de Núñez recibieron un guiño del presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo.

"Si River realmente se lo lleva, hace una gran adquisición. Los felicito porque Suárez es el mejor nueve que he visto", lanzó Cerezo en SuperDeportivo Radio logrando sacarle una sonrisa a Marcelo Gallardo que espera al uruguayo con los brazos abiertos.

 

CALIDAD ASEGURADA EN RIVER: LOS NÚMEROS DE LUIS SUÁREZ CON LA CAMISETA DEL ATLÉTICO MADRID 

 

Distintos protagonistas del mundo del fútbol han volcado su opinión sobre la posible llegada de Luis Suárez a River. En última instancia, fue el mandatario del Atlético Madrid, Enrique Cerezo quien felicitó a Marcelo Gallardo por haber posado sus ojos en el charrúa

No resulta extraño el guiño a River por parte del presidente Colchonero, que disfrutó la jerarquía y calidad del atacante en primera persona. En tan solo dos temporadas, el uruguayo logró dejar su huella en el conjunto español (34 goles en 83 partidos).

El presidente del Atlético Madrid, Enrique Cerezo, aprobó la posible llegada de Luis Suárez al River de Marcelo Gallardo.