Club Atlético River Plate

Brito no para: el refuerzo que River va a buscar

Jorge Brito vuelve a la carga por un jugador que River quiere tener si o si para la Copa Libertadores.
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:53

En River ya saben que tendrán que hacer un gran esfuerzo por los refuerzos en este mercado de pases. Los clubes le piden sumas grandes a Jorge Brito, en gran parte por que saben del dinero con el que cuenta el club luego de confirmarse las ventas de Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Contando con que deberán realizar este esfuerzo, Brito sigue a la carga por los diferentes jugadores que el entrenador pidió para mejorar el plantel que tiene el Millonario hoy.

Uno de esos jugadores por los que River insiste es Miguel Borja, el delantero colombiano sigue en los planes de los de Núñez, que le realizaron una nueva oferta a Junior y Palmeiras para quedarse con el atacante.

Jorge Brito envío una propuesta formal por 6,5 millones de dólares por la totalidad del pase de Borja. En total, le corresponderían 3,5 millones a Junior y 3 millones a Palmeiras para que el jugador llegue a River.

 

 

RIVER QUIERE A MIGUEL BORJA A TODA COSTA

 

Jorge Brito y Marcelo Gallardo ya saben que no podrán contar con Miguel Borja para los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, ante la inminente salida de Julián Álvarez, en River quieren que el colombiano llegue como su reemplazo lo antes posible.

El representante de Borja esta viajando para reunirse con los directivos de Palmeiras, con el objetivo de convencerlos de aceptar la propuesta de River y darle vía libre al colombiano.

Miguel Borja y Jorge Brito presionan para conseguir la llegada del colombiano a River