Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo vuelve a buscar? El ex River que no para de brillar en el exterior

Mientras Marcelo Gallardo continúa esperando refuerzos, un ex jugador de River no deja de lucirse en el exterior y los hinchas del Millonario sueñan con su retorno. ¿Se dará?
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:30

Marcelo Gallardo volvió a sumar una alegría en la Liga Profesional tras la victoria de River ante Lanús por 2-1 en el Monumental. Mientras tanto, el DT continúa a la espera de refuerzos y los octavos de final de la Copa Libertadores se avecinan.

Y es que Gallardo le dejó claro a Brito que, con lo que hay, no basta si quiere aspirar a ganar la Libertadores. Mientras tanto, un ex jugador del Millonario que estuvo cerca de volver no para de brillar en el exterior y los hinchas se ilusionan con su regreso.

Se trata de Sebastián Driussi, quien sigue de racha en la MLS. El ex delantero de River convirtió un gol en lo que fue el empate por 2-2 entre Austin FC y Dallas y se ubicó entre los máximos goleadores del campeonato estadounidense.

Con 9 tantos en 16 partidos, Driussi confirmó la gran faena que atraviesa en su carrera, luego del interés de Marcelo Gallardo por volver a sumarlo a River, algo que no se dio en ninguno de los últimos dos mercados de pases. ¿Se dará su retorno en algún momento?

 

 

EL DÍA QUE SEBASTIÁN DRIUSSI ILUSIONÓ A TODO RIVER CON SU VUELTA

 

Sebastián Driussi es uno de los delanteros que Marcelo Gallardo siempre tiene en carpeta para que retorne a River, ya que bajo su tutela dejó un gran recuerdo. Hace tiempo atrás, el propio delantero dejó en claro que le encantaría volver. ¿Podrá ser ahora?

“Si no es en junio, será el año que viene y, si no es el año que viene, espero pronto estaremos juntos de nuevo”.

Mientras Marcelo Gallardo espera refuerzos para River, Sebastián Driussi no para de romperla en la MLS.