Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra: River pendiente al regreso de una figura para la Libertadores

Marcelo Gallardo sabe que podrá contar en River con una de sus figuras de cara al duelo de Copa Libertadores.
domingo, 26 de junio de 2022 · 17:49

Marcelo Gallardo se ha mostrado conforme con la actuación de River en los últimos dos compromisos y empieza a mostrar un funcionamiento positivo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El próximo miércoles 29 de junio River tendrá que afrontar la ida de la serie del certamen internacional ante Vélez y para ese encuentro el entrenador Millonario podría contar con una de sus figuras.

Es que Matías Suárez ya tiene el alta médica y muy probablemente ocupe un lugar en el banco de los suplentes y Milton Casco aguarda por el visto bueno de los médicos para ponerse a disposición de Gallardo.

De esta manera Marcelo Gallardo podrá contar con los regresos de Suárez y Casco, aunque es muy probable que el que tenga más chances de tener acción en River sea el delantero, al contar con una cuota más de ritmo. 

 

 

LAS LESIONES DE MATÍAS SUÁREZ Y MILTON CASCO EN RIVER: ¿LES DARÁ MINUTOS MARCELO GALLARDO?

 

Marcelo Gallardo analiza detenidamente la situación de Milton Casco y Matías Suárez en River, debido a que ambos jugadores se recuperan de sus respectivas lesiones y se avecina un duelo clave en la Copa Libertadores.

Casco está en la etapa final de la recuperación del desgarro en el gemelo derecho que sufrió el pasado 25 de mayo y en los próximas días será exigido para determinar si le otorgan el alta médica y Suárez ya recibió el visto bueno de los médicos pero está falto de fútbol.

Marcelo Gallardo podría contar con Matías Suárez y Milton Casco en River de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores