Club Atlético River Plate

Gallardo lo celebra: la compra que le dio un refuerzo a River para la Libertadores

River logró acordar la llegada de un futbolista gracias a una compra de otro protagonista, que facilitó la negociación. ¿Marcelo Gallardo lo celebra pensando en la Copa Libertadores?
domingo, 26 de junio de 2022 · 11:29

De cara al duelo contra Vélez en el Estadio José Amalfitani, Marcelo Gallardo quiere tener algún refuerzo a disposición en River para competir de buena manera por la Copa Libertadores.

Las negociaciones por Luis Suárez y Miguel Borja están estancadas, pero en las últimas horas se activó la llegada de una figura gracias a una compra que ejecutará River.

Finalmente, Gallardo podrá contar con Rodrigo Aliendro para la Copa Libertadores pero para que Colón haya aceptado, la ficha de Alex Vigo terminó siendo fundamental.

Vigo está a préstamo en Independiente y su pase era compartido entre River y Colón, pero en las últimas horas, el Millonario se comprometió a comprar otro 25% de la ficha en cerca de un millón de dólares. Este fue un factor clave en la llegada de Aliendro al conjunto de Marcelo Gallardo.

 

 

LOS ELOGIOS DE MARCELO GALLARDO A RODRIGO ALIENDRO TRAS SU ARRIBO A RIVER

 

Luego de la victoria de River ante Lanús en el Monumental, Marcelo Gallardo fue consultado por la llegada de Rodrigo Aliendro, futbolista que dejó Colón y el Muñeco fue muy elogioso para con él.

"A veces tenemos oportunidades como esta de sumar a un muy buen futbolista como Aliendro, de gran actualidad. Todo jugador que puede jugar bien al fútbol, nos puede ofrecer variantes. Él es uno de esos. Es un futbolista que puede encajar en nuestro juego tranquilamente, muy contento con su llegada".

Rodrigo Aliendro llegará a River gracias a la compra del Millonario por Alex Vigo. ¿Lo hará brillar Marcelo Gallardo?