Club Atlético River Plate

¿El sueño de Gallardo y Brito se hace realidad? River se acerca a tener la mejor delantera de América para ganar la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo junto a Jorge Brito se ilusionan en que en las próximas horas pueden romper el mercado de pases que se hablará en el mundo. ¿River se convierte en un dream team?
domingo, 26 de junio de 2022 · 00:10

Si bien Marcelo Gallardo piensa en hacer el mejor campeonato argentino posible con River, la cabeza principalmente pasa en llegar hasta la final de la Copa Libertadores, que se transformó hace años en la obsesión.

Por eso el entrenador de River no descansa en tratar, junto a Jorge Brito, en conseguir refuerzos de calidad que le den un salto de jerarquía mayor que ya tiene en el plantel.

Por eso son muchos los nombres que tiene en carpeta Gallardo para que arriben al equipo, aunque en las últimas horas surgió la posibilidad concreta en que el sueño se convierta en realidad. Se trata de la llegada de Luis Suárez y Miguel Borja.

Suárez le pidió a Enzo Francescoli que lo espere una semana más para una respuesta definitiva y hay optimismo porque el Ajax se bajó de las negociaciones por contratarlo. De Borja restan ponerse de acuerdo con Palmeiras en los números finales de la transacción. Por tal motivo, Marcelo Gallardo se ilusiona de tener un súper equipo en River para ganar la Copa Libertadores. ¿Llegan los dos?

EL MERCADO DE PASES DE RIVER HOY

 

Luis Suárez es uno de los jugadores con los que sueña tener Marcelo Gallardo en River como una bomba del mercado de pases, como a Miguel Borja, y los dos están avanzados en las negociaciones.

Pero mientras tanto también River cerró la llegada de Rodrigo Aliendro y se ilusionan con tentar a Alexis Sánchez para que también pegue la vuelva a la institución.

Marcelo Gallardo ya empieza a festejar porque la llegada de Luis Suárez y Miguel Borja a River son casi un hecho