Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una nueva oportunidad por necesidad? El casi borrado que busca afianzarse en River

El pobre mercado de pases que River realizó hasta el momento obliga a Marcelo Gallardo a apostar nuevamente por un protagonista que parecía tener un pie y medio afuera de Núñez.
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:50

Luego de tres encuentros sin victorias, River se recuperó en Santa Fe con una goleada importante. Poco tiempo tuvo para festejar Marcelo Gallardo que dio vuelta la página rápidamente y se enfocó en el duelo de este sábado (20:30 horas) ante Lanús.

El encuentro adquiere más trascendencia al tratarse de ser el último previo a los octavos de final de la Copa Libertadores. Incluso, presagia una posible alineación que contaría nuevamente con la presencia de un futbolista que parecía relegado de la consideración de Gallardo.

Braian Romero se perfila para ir desde el arranque en River. Sin novedades en cuanto a incorporaciones en la zona de ataque, la última actuación del delantero -con gol incluido- parece haber dejado satisfecho al Muñeco que nuevamente le da la titularidad.

Mientras River aguarda la respuesta de Luis Suárez y trata de reflotar la negociación con Miguel Borja, Marcelo Gallardo debe recurrir al material que tiene disponible en Núñez. Así, Romero avanza casilleros en la lucha ofensiva e incluso sueña con tener su chance en el plano internacional.

 

BRAIAN ROMERO SERÁ NUEVAMENTE TITULAR EN RIVER

 

Este sábado, desde las 20:30 horas, River recibirá a Lanús. Con un ojo en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo alinearía un once apostando nuevamente por Braian Romero que se ve beneficiado por las escasas opciones del Millonario en el ataque.

Pasando en limpio, la formación de River estaria compuesta por: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Romero y Julián Álvarez.

Braian Romero será nuevamente titular en el River de Marcelo Gallardo.