Club Atlético River Plate

¿Brito rompe el mercado? La estrella que se acerca a River para que Gallardo celebre

Jorge Brito está cerca de concretar la llegada del delantero que Marcelo Gallardo tanto desea para tener en River de cara a la Copa Libertadores.
sábado, 25 de junio de 2022 · 07:00

El mercado de pases está teniendo cada vez más movimientos en River, ya que Marcelo Gallardo está enfocado en contar con un equipo competitivo para la Copa Libertadores. Jorge Brito hará lo posible para cumplir los anhelos del Muñeco.

Hace algunos días que Brito está negociando la llegada de un delantero top a nivel mundial, justamente uno de los puestos que Gallardo aclaró que necesita reforzar. ¿De quién se trata?

Todo el mundo River está expectante con la posibilidad de que Luis Suárez se convierta en nuevo jugador del Millonario. El ex delantero del Barcelona prolongó su respuesta para dentro de una semana.

De esta manera, Jorge Brito esperará 7 días más para tratar de romper el mercado con la incorporación de Suárez. Marcelo Gallardo ya tuvo su charla con el uruguayo, por lo que desde River son muy optimistas en convencerlo de jugar en el Monumental.

 

LUIS SUÁREZ PODRÍA JUGAR LA COPA LIBERTADORES CON RIVER

 

A partir de la posible llegada de Luis Suárez al equipo de Marcelo Gallardo, los hinchas de River se comenzaron a preguntar si el Pistolero podría ser inscripto para jugar la Copa Libertadores, algo que Jorge Brito tiene como prioridad.

Para tranquilidad de Gallardo, en caso de que la respuesta de Suárez sea afirmativa, el uruguayo podría jugar el certamen continental a partir de los cuartos de final, si es que River supera a Vélez en octavos. ¿Se dará?

Jorge Birto intentará romper el mercado de pases para hacer feliz a Marcelo Gallardo fichando a Luis Suárez en River