Club Atlético River Plate

¿River tiene al nuevo Julián Álvarez? Gallardo muy atento a una joya

Marcelo Gallardo tiene a una joya en la mira que la sigue rompiendo en las inferiores de River. ¿Será el sustituto de Julián Álvarez?
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:24

Dentro de unas semanas, Julián Álvarez dejará de ser jugador de River y partirá rumbo a Inglaterra para convertirse en fichaje del Manchester City. Marcelo Gallardo disfruta de los últimos partidos del delantero con la banda roja.

Más allá de la salida de Álvarez, en el Millonario se ilusionan con el futuro reemplazante que no para de romperla en su divisional con el objetivo de que el Muñeco lo suba.

Se trata de Joaquín Panichelli, joya de la Reserva de River, quien marcó el primer tanto en la goleada del Millonario ante Lanús por 5 a 1 en el predio de Ezeiza con la mira de Gallardo.

Panichelli se viene destacando hace varios encuentros en la tercera de River y Marcelo Gallardo empieza a observarlo con otros ojos tras la inminente salida de Julián Álvarez en el mes de julio.

 

 

LOS NÚMEROS DE JOAQUÍN PANICHELLI EN LA RESERVA DE RIVER

 

Entre tantas joyas que se lucen en las inferiores y la Reserva de RiverJoaquín Panichelli aparece como una gran promesa que ilusiona a todo Núñez.

En la actual temporada por el torneo de Reserva, Panichelli lleva disputados 5 partidos, marcó dos goles y dio una asistencia. De a poco pide pista, ¿se acerca su debut en la Primera de River?

Joaquín Panichelli la rompe en la reserva de River y Marcelo Gallardo lo observa como el próximo Julián Álvarez.