Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina lo festeja? La joya de River que apuntan para el recambio post Qatar

Lionel Scaloni en la Selección Argentina celebra el presente de una de las joyas que tiene River porque será uno de los integrantes del medio campo luego de Qatar.
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:20

Los últimos días de River en el mercado de pases han sido movidos, no sólo ante la inminente salida de jugadores, actualmente en la Selección Argentina, sino también por los que llegarán durante la semana pensando en la Copa Libertadores.

Es por eso que Marcelo Gallardo espera que se cierre el reemplazante de Julián Álvarez lo más pronto posible para que comience a entrenarse en Ezeiza. Sin embargo, el entrenador de River piensa a futuro y busca que Rodrigo Aliendro sea el reemplazante de una joya que acaba de ser vendida.

Se trata de Enzo Fernández que finalmente fue vendido al Benfica de Portugal por 18 millones de euros, y la noticia en el cuerpo técnico de la Selección Argentina fue motivo de festejo. Es que justamente el volante del Millonario es uno de los apuntados por Lionel Scaloni para estar en el equipo luego de la Copa del Mundo.

Scaloni ya había citado a Fernández por su rendimiento en River, pero el entrenador de la Selección Argentina quería verlo con continuidad en Europa. Finalmente, su deseo fue cumplido y con rodaje en el viejo continente no se podrá resistir a dejarlo afuera del listado de convocados.

 

¿HASTA CUÁNDO SE QUEDA ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER?

 

Enzo Fernández una de las figuras del River de Marcelo Gallardo, se quedará por un tiempo más en el club para poder disputar la Copa Libertadores. Y luego sí, se marchará para tener roce en el mejor fútbol del planeta y ser parte del nuevo proyecto de la Selección Argentina.

Lionel Scaloni celebra la venta de Enzo Fernández al Benfica, teniendo en cuenta que será una de las piezas de recambio de la Selección Argentina.

El volante de River se podrá quedar mientras el equipo siga con vida en la Copa Libertadores, en caso de quedar eliminado en octavos o cuartos de final, partirá hacia Portugal. Pero en caso de pasar a semifinales, se quedará en Núñez hasta el comienzo del Mundial de Qatar.