Club Atlético River Plate

¿Gallardo se equivoca feo? La joya que River deja ir en medio de la Libertadores

Marcelo Gallardo sorprende en River con la salida de una joya, que podía haber sido una solución en la Copa Libertadores ante pocos refuerzos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 07:00

En River no se habla de otra cosa que no sea en la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo espera ansioso por los refuerzos que tanto pidió para ganarla. 

Pero Jorge Brito sigue negociando con varias figuras por lo que están lejos de llegar a Núñez, sacando Lucas Beltrán. A causa de esto, el entrenador de River espera que no se marche nadie del actual plantel. 

Sin embargo, cuando más variantes necesita, Gallardo decidió soltar a una joya que pudo haber sido una solución en la Libertadores. Se trata de Cristian Ferreira, que estaba casi borrado el semestre pasado. 

A causa de esto, Ferreira llega a préstamo a Newell´s hasta fines del 2023 y con opción de compra. Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera con ansia el arribo de algún refuerzo que este negociando la directiva de River para no lamentar su salida

 

CRISTIAN FERREIRA, LA JOYA QUE LA PELEÓ EN RIVER PERO SE VA SIN UNA OPORTUNIDAD 

 

Marcelo Gallardo en el corto plazo puede lamentar la salida de Cristian Ferreira en River, que deja en evidencia sus gustos futbolísticos a nivel colectivos e individuales. 

Marcelo Gallardo decidió que Cristian Ferreira se marche de River a préstamo a Newell´s

Justamente Ferreira no entra en la consideración de Gallardo en River, ya que primero lo prestó a Colón, para luego colgarlo en el último semestre, por lo que el habilidoso volante se marcha a Newell´s