Club Atlético River Plate

A Gallardo lo quieren enloquecer: River tiene un nuevo competidor de peso por su estrella

Un club importante del Viejo Continente se metió en la puja por un nombre que anhela Marcelo Gallardo y amenaza con arrebatárselo de las manos a River.
viernes, 24 de junio de 2022 · 09:49

A menos de una semana para la ida de los octavos de final, River todavía no pudo incorporar ninguna cara nueva en el ataque. Si bien ya retornó Lucas Beltrán, las expectativas de Marcelo Gallardo giran en torno a la llegada de una figura de élite mundial.

La lista de pedidos de Gallardo estaba compuesta por varios integrantes que fueron descartándose con el paso de las semanas. Como si fuera poco, La Banda sumó un competidor de peso por uno de los que aún tiene chances de desembarcar en Núñez.

El Ajax está decidido a apretar el acelerador por Luis Suárez. Mientras en River aguardan la respuesta oficial del charrúa a la propuesta realizada hace semanas, los holandeses comenzaron a realizar averiguaciones para conocer la situación del uruguayo.

Malas noticias para River, en donde son conscientes de la imposibilidad de competir económicamente con los clubes de Europa. Aún así, Marcelo Gallardo no pierde la ilusión de contar con Suárez y confía en que su oferta incline la balanza hacia su favor.

 

EL AJAX HACE PELIGRAR UNA POSIBLE LLEGADA DE LUIS SUÁREZ A RIVER

 

La novela de Luis Suárez con River sigue sumando capítulos. En paralelo a la incertidumbre por la respuesta del uruguayo a la propuesta de Marcelo Gallardo, en las últimas horas se sumó el Ajax a la lista de interesados que sueñan con tener al delantero.

Además de lo económico, los holandeses tienen a favor el pasado en donde el Pistolero dejó una huella importante. 111 goles y 66 asistencias en 159 partidos son los números del charrúa en el elenco europeo que le generan un dolor de cabeza a River.

El Ajax tiene decidido quedarse con Luis Suárez que aún sigue sin darle su respuesta al River de Marcelo Gallardo.