Club Atlético River Plate

Gallardo empieza a cerrar refuerzos: guiño para River de uno de los mejores volantes del fútbol argentino que quiere el Muñeco

Marcelo Gallardo sueña con tener a uno de los mejores volantes que tiene el fútbol argentino y desde el jugador recibió un guiño. ¿Será refuerzo de River?
viernes, 24 de junio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo está intranquilo en River, porque una de las grandes premisas que tenía en el arranque del nuevo semestre era la de cerrar refuerzos de jerarquía para la segunda etapa de la Copa Libertadores.

Pero por ahora el entrenador de River no tuvo las alegrías que esperaba, pese a que tiene en carpeta varios jugadores que pueden arribar en los próximos días.

Dos de los lugares puntuales que pidió Gallardo para traer futbolistas es la delantera y el mediocampo, donde se pueden ir jugadores de peso. Y ahora quien puede llegar es Giuliano Galoppo.

Galoppo es una de las grandes joyas que sacó en el último tiempo el fútbol argentino y hoy lo disfruta Banfield. Pero la cuota goleadora que tiene el volante fue la que llamó la atención de Marcelo Gallardo y se lo pidió a Jorge Brito para que sea refuerzo de River en este mercado de pases. ¿Lo logrará abrochar?

¿GIULIANO GALOPPO PREFIERE JUGAR EN RIVER ANTES QUE EN BOCA?

 

Giuliano Galoppo es uno de los jugadores que pidió Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River. El jugador, confesó que le encantaría jugar en el Millonario por las formas que tiene en la actualidad. ¿Se le cumplirá el deseo?

“Me gusta River. Ahora Boca está jugando muy bien, pero River mantiene desde hace seis o siete años un nivel fantástico"

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Giuliano Galoppo que le hizo un guiño al Millonario