Club Atlético River Plate

Sorpresa en River: ¿Brito hizo un negocio con la joya de Gallardo o lo termina regalando?

Oficializaron la salida de una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo y los hinchas de River no tardaron en poner el foco sobre las cifras de la operación encabezada por Jorge Brito.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:42

Una de las virtudes de Marcelo Gallardo a lo largo de su ciclo al frente de River ha sido su capacidad de potenciar jugadores. Un aspecto que genera resultados satisfactorios en el campo de juego, pero también en las oficinas gestionadas por Jorge Brito.

Núñez fue testigo de ventas importantes en el último tiempo que nutrieron la billetera de La Banda. No conforme con los millones que le generó Julián Álvarez, ahora se oficializaron los números de la salida de otra de las figuras del equipo de Gallardo.

Enzo Fernández continuará su carrera en Benfica. A través de un comunicado, los portugueses confirmaron el acuerdo con Brito por la adquisición del 75% de la ficha del mediocampista de River que tendrá la posibilidad de jugar toda la Copa Libertadores.

Quizás, la polémica está puesta en las cifras de la operación por Fernández. Si bien en algún momento se habló de 18 millones de euros limpios para River, finalmente Jorge Brito aceptó que sean 10M propios de la transferencia que se suman a otros ocho en bonus. ¿Números que convencen a Marcelo Gallardo?

 

LOS MAGISTRALES NÚMEROS DE ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER

 

Este jueves arrancó con novedades importantes para el mundo River. Desde Benfica oficializaron el acuerdo con Jorge Brito por la adquisición del 75% de la ficha de Enzo Fernández que podrá jugar la Copa Libertadores con el conjunto de Marcelo Gallardo.

Si bien se trata de una venta millonaria para las arcas de River, los hinchas ya comienzan a lamentarse por la salida del mediocampista que en poco tiempo se convirtió en una figura del equipo alcanzando números notables: 10 goles en 25 partidos.

10 millones de euros que se suman a ocho en variables, los números que aceptó Jorge Brito para venderle al Benfica a Enzo Fernández que tendrá la chance de jugar toda la Copa Libertadores con el River de Marcelo Gallardo.