Club Atlético River Plate

¿Se le complica a Gallardo? El gran problema que tiene con un refuerzo de River

La flamante incorporación de River se encuentra gestionando un aspecto crucial desde la consideración de Marcelo Gallardo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:37

Esta semana hubo novedades en el mercado de pases de River. Además de la oficialización de la venta de Enzo Fernández al Benfica, la dirigencia concretó distintas operaciones que giraban en torno a jugadores anhelados por el DT Marcelo Gallardo.

Caída la incorporación de Diego Valoyes, el objetivo es abrochar a Miguel Borja. En paralelo, Gallardo sonríe por poder contar con una las figuras del fútbol argentino que ahora está en tratativas de resolver un asunto que genera incertidumbre.

Rodrigo Aliendro quiere jugar la Copa Libertadores con River. En las últimas horas, el volante se asesoró con Agremiados con la intención de rescindir con Colón de manera anticipada para poder ser inscripto en la lista de Buena Fe del certamen internacional.

La gestión surge como consecuencia del reglamento que determina que cualquier jugador que dispute los octavos de final con un equipo ya no puede hacerlo con otro. Una situación que Aliendro deberá resolver en el futuro cercano o, de lo contrario, quedará imposibilitado de estar presente en el River de Marcelo Gallardo, al menos en el plano copero.

 

EL TIEMPO, UN FACTOR QUE JUEGA EN CONTRA DE RODRIGO ALIENDRO Y DE LA DIRIGENCIA DE RIVER

 

River se quedó con la "figurita" del mercado de pases: Rodrigo Aliendro. El volante firmará un contrato por tres años y ahora el dilema gira en torno al hecho de que si tendrá la posibilidad de disputar la Copa Libertadores bajo el ala de Marcelo Gallardo.

Luego de la eliminación de Colón por Copa Argentina, la flamante incorporación de River viajó a Buenos Aires para asesorarse con Agremiados a sabiendas de que el margen de tiempo es cada vez menor: el sábado cierra la inscripción para la lista de Buena Fe.

Rodrigo Aliendro se asesoró con Agremiados para poder tener la chance de disputar la Copa Libertadores con el River de Marcelo Gallardo.