Club Atlético River Plate

River no lo puede creer: Gallardo estaba cerca de tenerlo, pero apareció una complicación

Marcelo Gallardo sigue pendiente a los refuerzos que pueden llegar a River en el próximo mercado de pases y se lamenta por una complicación con una figura.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:23

Marcelo Gallardo quiere llegar de la mejor forma al choque de ida frente a Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, el principal objetivo de River en este 2022.

Pero el DT también empieza a mirar de reojo el mercado de pases ya que entiende que todavía quedan puestos por reforzar en el plantel de River.

Y en carpeta, Gallardo tiene a varios nombres, uno de los últimos en sonar en Núñez fue el de Luis Suárez, por quien todavía no obtuvieron respuesta. Pero para mala suerte del DT, su arribo se empieza a complicar ya que Barcelona está interesado en repatriar al delantero.

Suárez quedará con el pase en su poder el 30 de junio tras su paso por el Atlético de Madrid y River hace el esfuerzo por seducirlo, aunque el uruguayo no ve con malos ojos otra temporada en Europa. Se lamenta Marcelo Gallardo.

 

LOS OTROS PRETENDIENTES QUE TIENE LUIS SUÁREZ ADEMÁS DE RIVER Y BARCELONA

 

En River saben que las negociaciones con Luis Suárez no serán fáciles. Encima, el Millonario pelea con varios equipos para quedarse con el delantero de 35 años.

Al interés de River y Barcelona, se le suman Sevilla y Villarreal, también de España. En Núñez esperan por una respuesta en los próximos días.

Barcelona se interesa en Luis Suárez y Marcelo Gallardo se lamenta en River