Club Atlético River Plate

¿Otro contratiempo para Gallardo? El refuerzo que se le puede caer a River

Marcelo Gallardo está aguardando por el arribo de un importante refuerzo para River, pero en las últimas horas todo se habría complicado. ¿Qué sucederá?
jueves, 23 de junio de 2022 · 22:10

Después de la salidas de Enzo Fernández y Julián Álvarez, en River están buscando concretar el arribo del primer refuerzo (más allá de que retornó Lucas Beltrán) para evitar el enojo de Marcelo Gallardo.

Jorge Brito y compañía están trabajando a sol y sombra dentro del mercado de pases, pero tuvieron una complicación que le generaría un enorme dolor de cabeza a Gallardo

Después de que a River se le complicara el arribo de Luis Suárez, quien está en los planes de Barcelona, la negociación por Miguel Borja se tornó muy oscura. Y es que Palmeiras, dueño de la otra mitad de su ficha, pide más dinero.

River acordó con Junior de Barranquilla que Borja llegaría a cambio de 5 millones de dólares, donde uno de ellos iba destinado a Palmeiras. Los brasileños piden más dinero para no verse perjudicados y ahora, a Marcelo Gallardo, no le confirmarían el arribo.

 

 

RODRIGO ALIENDRO JUGARÁ EN RIVER, PERO ¿NO EN LA COPA LIBERTADORES?

 

Después de que se llegara a un acuerdo verbal con Rodrigo Aliendro, quien quedará libre de Colón el próximo 30 de junio, en River fueron notificados de que no podría jugar la Copa Libertadores para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Rodrigo Aliendro llegará a River, pero podría no jugar la CONMEBOL Libertadores con el equipo de Marcelo Gallardo.

Debido a que la lista de buena fe debe entregarse el próximo 25 de junio, y Colón tiene su choque el miércoles 29, en el caso de estar anotado, Aliendro no podrá vestir la camiseta de River en el certamen continental. Por eso mismo, buscará resolver el problema en Futbolistas Argentinos Agremiados.