Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo disfruta: el refuerzo que ya cuenta River para la Libertadores

Marcelo Gallardo celebra la llegada del primer refuerzo para River de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿De quién se trata?
jueves, 23 de junio de 2022 · 17:20

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, River goleó por 5 a 1 a Unión de Santa Fe y prepara el último partido previo a la ida frente a Vélez por la Copa Libertadores. El elenco de Marcelo Gallardo quiere llegar en las mejores condiciones al encuentro internacional.

Más allá de los preparativos para el compromiso contra el Fortín en Liniers, Gallardo ya cuenta con una figura que venía esperando desde hace un tiempo.

Se trata de Lucas Beltrán, delantero cedido en Colón, quien en el día de hoy se presentó a los entrenamientos en Ezeiza junto al resto del plantel de River

Beltrán envió el telegrama de renuncia a Agremiados y espera el guiño desde AFA y Conmebol para quedar habilitado en la llave contra Vélez. ¿Lo tendrá Marcelo Gallardo en River para la Copa Libertadores?

 

 

EL RENDIMIENTO DE LUCAS BELTRÁN EN COLÓN QUE LLEVO A RIVER TENERLO EN CUENTA DE NUEVO

 

Lucas Beltrán se marchó a préstamo a Colón por un año con el objetivo de tener continuidad y regresar a River, club en el que se formó como futbolista profesional.

En su estadía con el Sabalero completó 21 partidos y anotó 5 goles, un rendimiento que llamó la atención de Marcelo Gallardo para tenerlo de regreso en River.

Lucas Beltrán regresó a los entrenamientos con River en medio del conflicto con Colón y Marcelo Gallardo ya tiene su primer refuerzo.