Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja: la figura que volvió a estar disponible en River

Marcelo Gallardo ya puede sonreír por una de sus grandes estrellas que estará a disposición para los próximos encuentros de River.
jueves, 23 de junio de 2022 · 19:00

Se acercan los octavos de final de la Copa Libertadores y este es el momento en donde Marcelo Gallardo aguarda recibir más noticias positivas de parte del plantel que tiene en River. Y justamente este jueves sumó una de esas alegrías. 

Si bien hubo espacio para lamentos por la venta de Enzo Fernández y la traba que todavía complica la llegada de Miguel Borja, Gallardo logró no solo tener a disposición a Lucas Beltrán tras la novela con Colón, sino que también recuperó a una de sus figuras. 

Se trata de Matías Suárez, quien pudo reincoporarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros tras recibir el alta médica de los especialistas de River y probablemente integre la nómina de convocados para el partido de este fin de semana contra Lanús, por la fecha 5 de la Liga Profesional. 

De todas formas, Marcelo Gallardo no va a apurar a Suárez para tenerlo lo antes posible dentro de las canchas, teniendo en cuenta que en los últimos meses su estado físico pasó por momentos muy complicados. Eso sí, está la chance de que sume minutos frente al Grana con la mente puesta en el duelo de ida de octavos de final de la Libertadores contra Vélez. 

 

 

CON MATÍAS SUÁREZ RECUPERADO, MARCELO GALLARDO Y TODO RIVER AGUARDAN A MILTON CASCO 

 

Marcelo Gallardo pudo respirar aliviado por unos momentos ante el retorno de una de sus grandes estrellas como Matías Suárez, pero el futbolista de River por el cual todavía debe aguardar un tiempo más es Milton Casco

Casco continúa entrenándose de manera diferenciada tras su lesión en el gemelo derecho que sufrió a principios de junio y todo indica que Elías Gómez continuará siendo el responsable del lateral izquierdo.

Buenas noticias para Marcelo Gallardo: Matías Suárez recibió el alta médica en River.