Club Atlético River Plate

Gallardo está en alerta: la próxima figura que River puede desprenderse

Marcelo Gallardo está en alerta absoluta en River, ya que puede sufrir la partida de otra figura tras la venta de Enzo Fernández al Benfica.
jueves, 23 de junio de 2022 · 08:00

En River no dejan de pensar en otra cosa que en la Copa Libertadores, que es el gran objetivo que tiene Marcelo Gallardo y por lo cual espera los refuerzos que tanto le prometió Jorge Brito

Sin embargo, por ahora el entrenador de River no ve jugadores nuevos en el plantel y sus principales figuras son vendidas, como pasó con Julián Álvarez y ahora con Enzo Fernández que se marchará al Benfica de Portugal. 

A causa de estas operaciones, Gallardo está en alerta absoluta por la posible partida de otra figura clave para el armado del once del Millonario. Se trata de Paulo Díaz, que es deseado en Europa. 

Teniendo un a buena temporada, Díaz aparece en la órbita del Sevilla y Betis para dejar en este mercado de pases el River de Marcelo Gallardo, donde en Núñez por ahora respiran ya que no llegó ninguna oferta formal. 

 

EL PALMEIRAS, OTRO QUE ATERRA A RIVER POR EL FUTURO DE PAULO DÍAZ

 

A causa de sus grandes niveles y por el conocimiento que tiene Manuel Pellegrini en el Betis, Paulo Díaz aparece entre las principales opciones en Europa pero en River también están aterrado por el Palmeiras

Marcelo Gallardo ahora sufre en River por el futuro de Paulo Díaz que es deseado por el Sevilla y Betis de España

Así como miró a Nicolás De La Cruz, el Palmeiras también viene siguiendo a Díaz, por lo que Marcelo Gallardo no quiere saber nada con perder a una pieza clave de la defensa.