Club Atlético River Plate

¿Es todo gracias a Gallardo? River se asegura a una estrella mundial para diciembre

Marcelo Gallardo empieza a celebrar por adelantado ya que Jorge Brito puede abrochar la llegada de un hijo de la casa para fin de año. ¿Es el mejor refuerzo de River del 2022?
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:10

Si bien Marcelo Gallardo volvió a la tranquilidad por la goleada de River ante Unión por el campeonato argentino, todavía sabe que debe seguir potenciando el plantel que tiene para ser competitivo en la Copa Libertadores.

Es por eso que el entrenador de River no descansa un minuto y sigue de cerca las negociaciones que está llevando adelante la dirigencia en este mercado de pases que está en curso.

Los pedidos de Gallardo fueron claros, pero ante la venta de otra figura como Enzo Fernández a Europa por muchos millones de dólares le da la chance de tener dinero fresco para salir con fuerza al mercado. Y a quien tiene apalabrado es a Manuel Lanzini.

Lanzini actualmente se encuentra en el West Ham de Inglaterra pero tiene ganas de pegar la vuelta a Argentina, y jugar en el club que lo vio nacer. Ante eso, Marcelo Gallardo le pidió a Jorge Brito que haga el esfuerzo económico y lo convierta en refuerzo de River, pero recién en diciembre del 2022. ¿Lo cerrarán?

EL MERCADO DE PASES DE RIVER HOY

 

Manuel Lanzini es uno de los grandes deseos que tiene Marcelo Gallardo para que se convierta en refuerzo de River, pero no será ahora sino que en diciembre.

Pero River no descansa, y se está moviendo con desesperación para cerrar en las próximas horas el arribo de Rodrigo Aliendro y Miguel Borja, que son los dos nombres que están prácticamente cerrados. ¿Se sumará alguno más?

Marcelo Gallardo se ilusiona con la llegada de Manuel Lanzini a River pero en diciembre