Club Atlético River Plate

En River lo lamentan: la figura que tuvo la posibilidad de ser refuerzo de Gallardo

Una estrella mundial reveló lo cerca que estuvo de regresar a River y las charlas que tuvo en su momento con Marcelo Gallardo.
jueves, 23 de junio de 2022 · 20:34

Muchas figuras que surgieron en River tuvieron la posibilidad de emigrar rápidamente hacia Europa para explotar todo su potencial allí, como fue el caso de varios juveniles que Marcelo Gallardo promovió a Primera División y luego logró vender al exterior.

Es lógico entonces que, aquellos futbolistas, luego de haber tenido su trayectoria gloriosa por el Viejo Continente, quieran regresar a River para ponerle un broche de oro a su carrera en el lugar donde todo inició.

Mucho se habló en el último tiempo de la posible vuelta de Gonzalo Higuaín al conjunto de Núñez, pero eso finalmente no se pudo concretar y el delantero recibió varias criticas por no regresar. En ese sentido, el mismo futbolista fue quien reveló las principales razones de su decisión, aclarando que hasta incluso mantuvo conversaciones con Gallardo.

"Yo tengo una gran relación con Marcelo Gallardo. Hemos hablado sobre mi vuelta, pero no me sentía preparado mentalmente para regresar a la Argentina, jugar al ritmo que exige el Muñeco y afrontar la máxima exposición. Yo si voy es para estar al 100 por ciento", contó Higuaín en el Líbero Versus de TyC Sports, sobre lo que fue su retorno frustrado a River.

 

GONZALO HIGUAÍN REVELÓ LOS DETALLES DE SU COMUNICACIÓN CON MARCELO GALLARDO

 

Además de la razón de su decisión de no regresar a River, Gonzalo Higuaín fue consultado por su charla con Marcelo Gallardo, y confesó que sí se trató el tema de su vuelta en dicho diálogo, dejando también una incógnita en el aire.

"¿Si Gallardo me quiso convencer para volver? Sacá tu propias especulaciones. De todas formas yo no estaba preparado para meterme de nuevo en eso. Para ir y no darle todo, preferí que no".

Gonzalo Higuaín contó el porqué de su decisión de no regresar al River de Marcelo Gallardo