Club Atlético River Plate

¿Busca su oportunidad en River? La figura que Gallardo empieza a descartar

El delantero está cada vez más relegado por Marcelo Gallardo y ya analiza diferentes ofertas para salir de River en la brevedad.
jueves, 23 de junio de 2022 · 23:05

Sin dudas la salida de Julián Álvarez marcará un antes y un después en River, principalmente para Marcelo Gallardo, quien será el encargado de encontrarle un reemplazante dentro del plantel.

En ese sentido, la competencia interna de los delanteros de River para sorprender al Muñeco y ganarse su confianza para ocupar el puesto que dejará vacante Álvarez está mas viva que nunca. Uno de ellos no supo aprovechar sus oportunidades hasta el momento y por eso su futuro es una incógnita.

Se trata de Braian Romero, quien llegó como una figura al Millonario pero poco a poco se fue desluciendo, hasta quedar relegado por Gallardo. El entrenador no está convencido de que el ex Defensa y Justicia reemplace a la Araña, y por eso busca diferentes refuerzos: la incorporación de Miguel Borja, la vuelta de Lucas Beltrán o incluso el sueño de Valentín Castellanos.

River tiene casi abrochada la llegada de Borja, Beltrán regresará luego de su paso por Colón, y Castellanos todavía no está descartado. Estas tres cuestiones complicarían a Romero en la consideración de Marcelo Gallardo, y por eso el delantero ya comienza a buscar otras alternativas.

 

RIVER ESTÁ ATENTO: LOS 4 EQUIPOS DEL FÚTBOL ARGENTINO QUE QUIEREN A BRAIAN ROMERO

 

Si Braian Romero finalmente se va de River, sabe que tiene el interés de varios clubes como para analizar detenidamente su futuro, ya que Marcelo Gallardo cada vez lo tiene más descartado dentro del plantel del Millonario.

Independiente, Colón, Defensa y Justica y San Lorenzo son los cuatro equipos que estarían interesados en contratar a Romero en caso de que este se desvincule de River. Quizás el Halcón es el corre con más ventaja, ya que justamente allí fue donde el delantero mostró su mejor versión futbolística, pero todavía no hay nada concreto por ninguno.

Braian Romero podría quedar más relegado tras la posible llegada de varios delanteros al River de Marcelo Gallardo