Club Atlético River Plate

Gallardo ve a Enzo Fernández afuera: River levantó el teléfono por un volante que está en Europa

Marcelo Gallardo teme que Enzo Fernández se marche en este mercado de pases, por lo que va a la carga por un volante que está en Europa. ¿Sería un gran refuerzo para River?
miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo recuperó la alegría en River luego de lo que fue la levantada del equipo, tras ganarle a Unión por goleada en condición de visitante y romper con la mala racha del arranque del torneo en Argentina.

Pero ahora el entrenador de River está abocado a no solamente mejorar en lo futbolístico, sino también en la búsqueda de refuerzos, ya que considera que el plantel los necesita con urgencia.

Además Gallardo sabe que varios jugadores importantes se pueden marchar en este mercado de pases, por lo que le buscan sucesores como es el caso de Enzo Fernández. Y a quien apuntó es a Lucas Robertone.

Robertone se encuentra en el Almería de España, que viene de ascender, pero su intención es la de buscar una salida para mejorar su carrera. Por tal motivo, Marcelo Gallardo lo apuntó, como hace libro de pases atrás, y quiere que sea nuevo jugador de River para suplantar la posible partida de Fernández. ¿Es el reemplazante ideal?

¿POR QUÉ SE TRUNCÓ LA LLEGADA DE LUCAS ROBERTONE A RIVER MERCADO DE PASES ATRÁS?

 

Lucas Robertone es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo hace tiempo viene observando para que se convierta refuerzo de River y en este mercado de pases vuelve a la carga por él.

Pero no es la primera vez que Gallardo lo quiere, ya que hace dos libros de pases atrás, River estuvo a un paso de concretar su llegada, pero no se pusieron de acuerdo con Almería por la forma de pago para un préstamo. ¿Ahora si se dará?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Lucas Robertone si Enzo Fernández se va