Club Atlético River Plate

Gallardo sufre más de la cuenta: los 3 mejores jugadores que River puede perder en la Libertadores

Marcelo Gallardo no quiere sorpresas más adelante y sigue de cerca el futuro de tres piezas clave en el plantel de River.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 15:51

Si bien pudo recuperarse en la Liga Profesional con la goleada ante Unión por 5 a 1, Marcelo Gallardo y todo River vuelven a hacerse ilusiones con la Copa Libertadores de este año, un anhelo en Núñez.

Pero, claro, Gallardo sabe que no será fácil dar pelea en el máximo torneo sudamericano y para eso entiende que hay puestos por reforzar.

Y en River saben que como pueden llegar caras nuevas, también hay jugadores que pueden marcharse, como Nicolás De La Cruz, David Martínez y Enzo Fernández, tres piezas clave para el DT.

Marcelo Gallardo sigue con atención el futuro de cada uno y en Crack Deportivo repasamos la situación de De La Cruz, Fernández y Martínez de cara al futuro con River.

 

ENZO FERNÁNDEZ, EN LA ÓRBITA DEL BENFICA DE PORTUGAL PARA QUE RIVER SUFRA

 

Ya desde hace un tiempo Enzo Fernández despertó el interés de varios clubes del Viejo Continente por sus buenas actuaciones en River. Pero Benfica es el que más aceleró por el volante de Marcelo Gallardo, aunque ya avisó que quiere jugar la Libertadores y después resolver su futuro.

 

NICOLÁS DE LA CRUZ Y ¿UNA PROMESA DE VENTA DE RIVER A EUROPA?

 

Uno de los que todavía no renovó su vínculo con River es Nicolás De La Cruz, a pesar de que su vínculo vence a fin de año. Pero el uruguayo espera por una oferta del fútbol europeo, aunque ya avisó que no se desespera. “Ansiedad por irme no tengo, se verá cuando se abra el mercado de pases. Sinceramente no tengo en la cabeza irme libre”.

 

 

DAVID MARTÍNEZ PIENSA EN EUROPA ¿EN EL PRÓXIMO MERCADO DE PASES DE RIVER?

 

Los últimos meses de David Martínez no fueron fáciles en River. Tras recuperarse de la distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda sufrida en febrero, el defensor no volvió al mismo nivel. De todas formas, el Napoli de Italia lo tiene en carpeta y analiza sumarlo en el próximo mercado de pases, aunque a Núñez aún no llegaron ofertas.