Club Atlético River Plate

Gallardo se va a terminar enojando: el gigante de Europa que viene por una joya de River

Mientras en la dirigencia de River aguardan por cerrar el arribo de Miguel Borja, a Marcelo Gallardo le quieren sacar a una de sus principales joyas.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:00

En el mundo River están expectantes de lo que puedan ser las incorporaciones, donde Marcelo Gallardo aguarda por una definición sobre el posible arribo de Miguel Borja, como así también de Luis Suárez.

Para el entrenador es indispensable que River pueda jerarquizar todas las líneas, dado a que el gran objetivo del año está puesto en la CONMEBOL Libertadores. Pero mientras busca al reemplazante de Julián Álvarez, debería comenzar a buscar el de otra joya.

Más allá de que Benfica y Wolverhampton están buscando quedarse con Enzo Fernández, en las últimas horas apareció AC Milán. El conjunto italiano, que viene de ganar la Serie A, quiere a la gran joyita que tiene Gallardo, y está dispuesto a abonar el monto de la cláusula.

Si bien los directivos de AC Milán priorizaban al portugués Renato Sanches, que se haya metido PSG en la puja por el hombre de Lille, generó que posen sus ojos en Fernández, quien ya analiza dejar al River de Marcelo Gallardo.

 

ENZO FERNÁNDEZ CAMBIÓ DE OPINIÓN: ¿SE VA DE RIVER?

 

Hace algunos meses, cuando a Enzo Fernández se lo comenzaba a vincular con FC Barcelona, Real Madrid, Manchester City y también Manchester United, el mediocampista de River fue claro y sostuvo que no se iría.

Tiembla todo River: AC Milán quiere llevarse, sí o sí, a Enzo Fernández. ¿Qué hará Marcelo Gallardo?

Sin embargo, todo cambió. A pesar de que quiere ganar la CONMEBOL Libertadores con River, Fernández ya le hizo saber a su entorno que es el momento de emigrar hacia Europa.