Club Atlético River Plate

Gallardo se impacienta: la figura que se demora en su llegada a River

River está cerca de cerrar la llegada de una figura, pero Marcelo Gallardo sufre por un contratiempo en la negociación.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:25

Mientras River se prepara para el duelo ante Lanús, que será el sábado desde las 20:30 en el Monumental, Marcelo Gallardo sigue de cerca las novedades del mercado de pases y todo lo que involucra al Millonario. 

Y es que, a falta una semana para el choque de ida ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, Gallardo todavía sigue a la espera de refuerzos. Si bien Julián Álvarez se irá después de la llave, el Muñeco pretende jugadores en algunos puestos lo antes posible.

En ese contexto, y ante la salida de la Araña, River estaba a un paso de cerrar la llegada de Miguel Borja, pero surgió un contratiempo que tiene que ver con la parte del pase que tiene el Palmeiras en su poder. 

El acuerdo al que había llegado River por Borja era con Junior, pero resulta que el club brasileño, dueño del otro 50% de la ficha, pretende cobrar su plata para el Millonario se quede con la totalidad, por lo que los 5 millones de dólares que iban a desembolsar desde Núñez pueden llegar a tener que ser más, para así poder conformar a ambas instituciones. ¿Marcelo Gallardo podrá contar con él?

 

RIVER ESTÁ CERCA DE TENERLO: LOS NÚMEROS DE MIGUEL BORJA EN ESTE 2022

 

Julián Álvarez será difícil de reemplazar y es por eso que River busca tratar de hacerlo de le mejor manera posible. Para eso, se fijó en Miguel Borja, un goleador nato. Sus números así lo demuestran en este 2022. 

El colombiano convirtió 16 goles en 27 partidos jugados en este año. No registra ninguna asistencia. Además de Borja, Marcelo Gallardo también sueña con la posibilidad de contar con Luis Suárez

Marcelo Gallardo se impacienta por un contratiempo en la negociación de River por Miguel Borja.