Club Atlético River Plate

Gallardo se enfurece: a River se le cae otro refuerzo que Brito tenía avanzado

Cuando parecía que Jorge Brito estaba a punto de concretar la negociación, surgió un imprevisto que prácticamente descartó su desembarco al River de Marcelo Gallardo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:47

Esta semana es totalmente crucial en el mercado de pases de River. A sabiendas de que Marcelo Gallardo tiene tiempo hasta el sábado para diagramar la lista de buena fe de la Copa Libertadores, Jorge Brito está urgido de concretar todas las negociaciones.

Mientras aguarda la respuesta de Luis Suárez, el presidente llegó a un acuerdo verbal con Miguel Borja. En paralelo, hubo novedades en la situación puntual de un pedido de Gallardo por el que Brito había avanzado durante las últimas semanas.

Se trata de Matías Arezo, delantero de 19 años del Granada. Cuando parecía que su llegada a River estaba encaminada, los españoles irrumpieron en escena negando cualquier posibilidad de desprenderse del uruguayo en el futuro cercano.

Los nazaríes tienen el objetivo de retornar a la Primera División y Arezo es prioridad en el proyecto deportivo. Un duro revés para Jorge Brito que prácticamente se baja de la puja por el atacante que anhelaba Marcelo Gallardo para el River versión 2022.

 

¿LOGRARÁ INCIDIR EN LA NEGOCIACIÓN? MATÍAS AREZO QUIERE JUGAR EN RIVER

 

El Granada le envió un mensaje a Jorge Brito dejando en claro que no desea desprenderse de Matías Arezo en calidad de cedido. Una decisión que no sólo lamenta Marcelo Gallardo sino también el propio delantero que, en diálogo con Radio La Red, había manifestado su ilusión de jugar en River.

"Estoy al tanto del interés de River, sería fantástico que se de. Es uno de los equipos más grandes de América, me gustaría jugar ahí, quiero sumar minutos y que Gallardo sea el entrenador es un plus. Jugar en River es cómo estar en Europa".

Matías Arezo, delantero anhelado por Marcelo Gallardo, es prioridad en el proyecto deportivo del Granada que le bajó el pulgar a la gestión de Jorge Brito para River.