Club Atlético River Plate

¿Gallardo mira como Boca? La figura que en River le quieren arrebatar al Xeneize

Marcelo Gallardo mira de cerca a una figura que está en Europa para que sea refuerzo de River, después de que Boca también lo observe.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 06:00

Como sucede en estos últimos ocho años, Marcelo Gallardo tiene en River como objetivo poder ganar nuevamente la Copa Libertadores, donde podría chocar en semifinal a Boca. 

A causa de esto, el entrenador de River espera que Jorge Brito reaccione y le pueda cumplir con la llegada de los refuerzos que tanto se demorar, para poder pelear la competencia continental. 

Pero en medio de esto, Gallardo mira algunos jugadores para ahora pero también para un futuro. Como es el caso de Franco Cervi del Celta de Vigo, que ya fue apuntado por Boca. 

Con Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero que no encuentran sus niveles, Marcelo Gallardo mira de cerca la situación de Cervi para dar una nueva sorpresa en River con su contratación y así ganarle de mano a Boca. 

 

FRANCO CERVI, LA FIGURA QUE RIVER MIRA PARA REPATRIAR

 

Después de que Boca estuviera cerca de repatriarlo al país, Franco Cervi llegó al Celta de Vigo que le terminó comprando su ficha y le firmó un vínculo hasta mitad del 2024 por lo que presta atención River

Como Boca, Marcelo Gallardo sigue a Franco Cervi en River

Justamente en las averiguaciones que hizo River, Cervi está tasado por el sitio Transfermarkt en 5 millones de euros, por lo que Marcelo Gallardo lo sigue de cerca en caso de no tener continuidad en el Celta de Vigo.