Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo sigue cuidando? En River esperan por su figura

Un jugador que supo ser pieza clave para Marcelo Gallardo, todavía no sería utilizado en River esperando que este en condiciones.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:47

River sigue a la espera de algunas de sus figuras, pero a las que Marcelo Gallardo ya les ha encontrado reemplazo desde el funcionamiento, lo que supone una tranquilidad para el entrenador.

Sin embargo, tener todo el plantel a disposición es esencial para cualquier técnico, y lo que espera Gallardo es poder sacar nuevamente el potencial de un jugador que supo ser clave, pero que hoy corre de atrás en la consideración del Muñeco.

Matías Suárez sería dado de alta esta semana, y si bien estará disponible para el partido frente a Lanús, en River optarán por no apurarlo y esperar a que este al 100%.

Suárez podría contar con minutos en el partido de la Copa Libertadores frente a Vélez, si es que Marcelo Gallardo así lo quiere. Sin embargo, hoy el reemplazante natural de Julián Álvarez es Braian Romero, por lo que el cordobés estaría en el tercer lugar en la cabeza del entrenador de River.

 

 

¿EN QUÉ LUGAR QUEDARÁ MATÍAS SUÁREZ EN RIVER?

 

El problema de Matías Suárez no será únicamente volver a encontrar el ritmo para poder entrar en la consideración de Marcelo Gallardo e incluso pelear por la titularidad en River, sino que ahora deberá pensar en competir con los posibles refuerzos.

La salida Julián Álvarez es un hecho, la situación de Braian Romero de momento es una incógnita, pero Suárez tiene claro que seguirá. Sin embargo, las posibles llegadas de Miguel Borja, Lucas Beltrán y hasta un delantero más, podrían dejar en una posición complicada al atacante de River.

Matias Suarez sera dado de alta esta semana en River pero Marcelo Gallardo lo esperara