Club Atlético River Plate

¿Gallardo le sigue dando oportunidades? El jugador que en River definen su posible adiós

Una de las joyas que tiene Marcelo Gallardo podría despedirse de River en este mercado de pases, ya que lo desea otro club del fútbol argentino.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 23:05

Más allá de tener la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez, Marcelo Gallardo debe comenzar a diagramar la formación que presentará este sábado para el encuentro en el que River recibirá a Lanús.  

A Gallardo se le volvió a dibujar la sonrisa en el rostro tras la enorme goleada por 5-1 del equipo ante Unión en Santa Fe y ahora buscará volver a sumar de a tres frente al Granate. Mientras tanto, en el club se define el posible adiós de una de sus joyas. 

Justamente se trata de un jugador que no venía siendo titular en River, pero el Muñeco lo colocó y fue importante en la victoria ante el Tatengue. Y ese es José Paradela, quien podría disputar sus últimos encuentros con la casaca del Millonario ya que lo pretende Defensa y Justicia

El conjunto de Sebastián Beccacece primero fue a buscar a Boca (quiso a Aaron Molinas), pero terminó hurgando en el River de Marcelo Gallardo y determinó que Paradela podría ser una gran opción para reforzarse en la mitad de la cancha. ¿Se dará? 

 

 

¿QUÉ HARÁ RIVER? JOSÉ PARADELA SUMA PRETENDIENTES 

 

Además de Defensa y Justicia, José Paradela tiene otro pretendiente del fútbol argentino que sabe que la intención de River es, primero esperar por refuerzos y después decidir sobre el futuro del volante.  

Ese interesado en la joya de Marcelo Gallardo es San Lorenzo. Rubén Darío Insúa desea sumarlo, por lo que en Núñez están analizando si lo necesitarán o no en la seguidilla de partidos que tendrán por la doble competencia.

Marcelo Gallardo lo puso de titular en el último partido de River, pero el futuro de José Paradela es una incógnita ya que lo pretende Defensa y Justicia.