Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da la espalda al futuro Martínez Quarta? La joya de River que no tendría una oportunidad

A pesar de que estaba destinado a ser el nuevo Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo no volverá a darle una oportunidad y dejará que River lo libere.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:00

Las inferiores de River siempre han sido muy nutridas, sobre todo en el sector defensivo. Por eso mismo, Marcelo Gallardo pudo encontrar a un soldado como Lucas Martínez Quarta, a quien potenció y generó que termine siendo transferido.

Después de su salida hacia Fiorentina, en River buscaron que apareciera otro juvenil con los mismos dotes de quien aún pelea por un lugar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. Y cuando lo encontraron, lo apartaron.

Después de que Gallardo aprobara la salida de Tomás Lecanda a Barracas Central, el zaguero de 20 años retornó al Millonario y ahora buscará tener la chance de ser el Martínez Quarta del futuro. Pero todo hace creer que no podrá.

A diferencia de lo que sucedió con Lucas Martínez Quarta, los dirigentes de River y Marcelo Gallardo están de acuerdo con que Lecanda vuelva a salir, ya que solamente disputó 34 minutos con la camiseta de Barracas Central.

 

 

SIN LUGAR EN RIVER, ¿DÓNDE JUGARÁ TOMÁS LECANDA?

 

A pesar de que Tomás Lecanda quiso quedarse en River y ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, el entrenador le afirmó que es preferible que busque rodaje en otra institución, y que en el futuro retorne a Núñez.

Tomás Lecanda estaba destinado a ser el nuevo Lucas Martínez Quarta de River, pero Marcelo Gallardo no lo tiene en cuenta.

En las últimas horas, y mientras busca un entrenador, Aldosivi se interesó en los servicios de Lecanda. Dependerá de River, si acepta la oferta por el juvenil.