Club Atlético River Plate

¿Gallardo cierra otra refuerzo? La figura que River está cerca de abrochar

Una pieza clave del fútbol argentino está cada vez más cerca del River de Marcelo Gallardo, pensando en la Copa Libertadores.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 22:05

River se prepara para el encuentro con Lanús por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, la cabeza de Marcelo Gallardo está puesta en la Copa Libertadores y en la llegada de los refuerzos.

La fecha límite para presentar la lista de buena fé de la Copa Libertadores está cada vez más cerca y Gallardo espera que los refuerzos lleguen cuanto antes. Uno de los nombres que rondan al Millonario, podría confirmarse en las próximas horas.

Se trata de Rodrigo Aliendro, jugador de Colón de Santa Fe, al que se le termina el contrato este mes y que tendría las negociaciones avanzadas con River.

Aliendro podría llegar a River con ritmo ya que es tenido en cuenta en Colón, algo que sería vital para Marcelo Gallardo, en función de que el mediocampista no tenga que tener una puesta a punto. Sin embargo, desde Independiente todavía presionan fuerte por su llegada y habría un hueco para que el Rojo consiga al jugador.

 

EL REFUERZO QUE ESTABA CERCA DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO PERO QUE SE PODRÍA ALEJAR

 

Si bien la contratación de Rodrigo Aliendro estaría al caer para los de Marcelo Gallardo, en River podría aparecer una nueva complicación con un jugador con el que parecía que estaba todo cerrado para que se incorpore en las próximas horas.

Es el caso de Miguel Borja, el delantero colombiano tendría todo arreglado por River, que buscará quedarse con el 100% de su pase. Sin embargo, esto supone una negociación con Junior de Barranquilla, pero también con Palmeiras que tiene el 50% y pondría más trabas en la contratación.

Rodrigo Aliendro cada vez mas cerca del ala de Marcelo Gallardo mientras que Miguel Borja se aleja de River