Club Atlético River Plate

En River no dejan de ilusionarse: el guiño a Gallardo para la llegada de Suárez

Mientras Marcelo Gallardo aguarda la respuesta de Luis Suárez, se siguen sumando motivos que invitan a soñar a los hinchas de River.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:25

Luis Suárez pasó de ser una quimera a una realidad en River. Tras el primer contacto con el uruguayo, Marcelo Gallardo vio que habían motivos sólidos para soñar con verlo al charrúa vestido con La Banda y la dirigencia le hizo llegar una propuesta formal.

En Núñez son conscientes de la imposibilidad de competir con los clubes europeos, pero los días pasan y el panorama es cada vez más favorable. Paralelamente, se siguen sumando declaraciones desde el entorno del delantero que le sacan una sonrisa a Gallardo.

Diego Godín considera que existen posibilidades de que Suárez juegue en River. El zaguero central, recientemente incorporado a Vélez, se refirió al interés del elenco Millonario y reveló detalles de cómo el Pistolero está atravesando este momento particular.

"Si tanto se está hablando de River, si Marcelo Gallardo se comunicó con Luis Suárez, seguramente las chances estén. Sé que está valorando todas las posibilidades, sabiendo que tiene que recuperarse porque van a ser cinco meses intensos", soltó Godín en ESPN.

 

ATENTO RIVER: LA PRIORIDAD DE LUIS SUÁREZ, DESDE LA PERSPECTIVA DE DIEGO GODÍN

 

Diego Godín se sumó a la novela del mercado de pases. El defensor habló de las chances de que Luis Suárez juegue en el River de Marcelo Gallardo y, además, marcó el principal aspecto valorado por el Pistolero a la hora de tomar una decisión en su carrera.

"Él va a priorizar lo mejor desde lo competitivo para llegar bien al Mundial. Le pregunté tres o cuatro veces y no me quiso decir nada, es muy hermético".

Diego Godín considera que existen posibilidades de que Luis Suárez recale en el River de Marcelo Gallardo.