Club Atlético River Plate

River ya lo tiene: Gallardo consiguió a su primer refuerzo

Se confirmó la llegada de uno de los grandes protagonistas que mantuvo en jaque a Marcelo Gallardo durante todo el mercado de pases de River.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:36

Se avecina una semana de definición en River. A sabiendas de que tiene hasta el sábado para presentar la lista de buena fe para la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo apura a los dirigentes para que concreten todas las negociaciones que tienen abiertas.

Y, si bien fue un mercado de pases complejo, todo parece ir encaminándose. Mientras River llegó a un acuerdo de palabra con Miguel Borja y está a la espera de la respuesta de Luis Suárez, en las próximas horas recibiría un guiño para sumar una cara nueva.

Lucas Beltrán está cada vez más cerca de estar a disposición de Gallardo. A partir de lo que informó La Página Millonaria, desde AFA y Agremiados aprobarían el reclamo del delantero que tomó la decisión unilateral de ponerle fin a su estadía en Santa Fe.

Al ver que River y Colón no habían podido llegar a un acuerdo, Beltrán tomó las riendas de la situación. Además de retirar sus pertenencias del Sabalero, envió una carta a todas las partes involucradas y todo parece indicar que podrá disputar el certamen internacional con el conjunto de Marcelo Gallardo.

 

LOS NÚMEROS DE LUCAS BELTRÁN QUE ILUSIONAN A LOS HINCHAS DE RIVER

 

El mercado de pases de River va tomando forma. En paralelo al acuerdo de La Banda por Miguel Borja, desde AFA y Agremiados encaminaron la llegada de Lucas Beltrán que se pondría a disposición de Marcelo Gallardo en las prácticas de esta semana.

Una noticia que le saca una sonrisa a los hinchas que esperan que el atacante repita lo logrado en el Sabalero. Seis goles y una asistencia en 36 partidos son los números del joven que hizo todo lo posible para tener una segunda etapa en River.

AFA y Agremiados le darían la derecha a Lucas Beltrán que tiene encaminada su desembarco al River de Marcelo Gallardo.