Club Atlético River Plate

River se mantiene firme: ¿Brito mima a una joya de Gallardo?

Jorge Brito quiere que Marcelo Gallardo esté conforme y, si bien hasta el momento no sumó ningún refuerzo, haría todo lo posible por quedarse a una de sus grandes joyas.
martes, 21 de junio de 2022 · 22:05

Luego de la gran goleada de River ante Unión que le devolvió muchas energías de cara a lo que se viene, Marcelo Gallardo continúa a la espera de refuerzos mientras tiene que pensar el equipo para cada próximo encuentro. Mientras tanto, Jorge Brito busca satisfacer las pretensiones del DT. 

Hasta el momento Brito no hizo el trabajo que le hubiera gustado a Gallardo ya que todavía no sumó incorporaciones, pero el presidente del club podría hacer todo lo posible por quedarse a una de las grandes joyas que tiene actualmente el Muñeco en el plantel y cuya baja sería muy dolorosa. 

Se trata de Enzo Fernández, cuyo futuro en River es una incógnita ya que Benfica no ve la hora de hacerse con sus servicios, aunque no está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión de 20 millones de euros, sino que buscarían pagar 15 millones y, luego, otros cinco por productividad. 

Pero un factor extra es que, además de que Jorge Brito y Enzo Fernández acordaron un nuevo vínculo con el River de Marcelo Gallardo que se extiende hasta diciembre de 2025, también se estableció que su cláusula aumente a 25 millones de euros cuando falten 10 días para el cierre del mercado del 7 de julio, por lo que esa nueva suma sería valida desde el próximo viernes 24 de junio. ¿Se lo llevarán?

 

 

RIVER, POR DELANTE DE INDEPENDIENTE COMO FUTURO DESTINO DE RODRIGO ALIENDRO

 

El futuro de Rodrigo Aliendro es una de las grandes novelas de este mercado de pases y, a 10 días del final de su contrato con Colón, River le sacaría una ventaja a Independiente a pesar de que éste último club tenía todo acordado con el futbolista hace varios días. 

Por ahora todo es una duda ya que en Avellaneda aseguran que el Rojo ya tiene el dinero que había arreglado con Aliendro, aunque Jorge Brito y compañía tienen mucho optimismo para la llegada del jugador de Colón a los brazos de Marcelo Gallardo.

River estaría por delante de Independiente en la carrera por Rodrigo Aliendro.