Club Atlético River Plate

River lo espera ansioso: los 3 mejores goles de Borja, el próximo refuerzo de Gallardo

Marcelo Gallardo espera con los brazos abiertos a Miguel Borja que ilusiona al mundo River con todo su repertorio ofensivo.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:58

Tardó, pero finalmente llegó la primera incorporación de River: Miguel Borja. La dirigencia no se rindió y cumplió uno de los pedidos de Marcelo Gallardo, que en lo que va del mercado de pases priorizó únicamente reforzar la zona de ataque del equipo.

La última eliminación de Junior en la liga doméstica dio el puntapié inicial para que se reabrieran las negociaciones. Sin perder el tiempo, La Banda apretó el acelerador a fondo y logró llegar a un acuerdo para que Gallardo sume uno de los nombres anhelados.

River abonará una suma cercana a los cinco millones de dólares por el 50% de la ficha de Borja. Luego de la primera propuesta rechazada, en Núñez tomaron nota de las pretensiones de los colombianos y cerraron un acuerdo verbal por el delantero.

Ahora, será cuestión de que todo se formalice y se traslade a los papeles. Mientras River finiquita los detalles de la compra de Miguel Borja, desde el Crack Deportivo repasamos los tres mejores goles del cafetero al que Marcelo Gallardo espera con los brazos abiertos.

 

EL RIVER DE MARCELO GALLARDO, UNA DE LAS VÍCTIMAS DE MIGUEL BORJA

 

Si bien ahora Miguel Borja se calzará la pilcha de River, en el pasado Marcelo Gallardo sufrió al colombiano en carne propia. En la Copa Libertadores 2021, el delantero iba a sacar todo su repertorio para ganarle a Robert Rojas y definir ante la salida de Franco Armani.

 

MARCELO GALLARDO SE ILUSIONA: EL GOLAZO DE MIGUEL BORJA CON ATLÉTICO NACIONAL EN 2016

 

Miguel Borja se destaca principalmente por ser un verdadero killer y también pudo demostrarlo en Atlético Nacional. La victoria 3-1 frente al Coritiba iba a ser escenario de su poderío ofensivo: luego de recibir un centro, definió con un derechazo inatajable.

 

EL CABEZAZO DE MIGUEL BORJA QUE AMARGÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Los hinchas de River tienen muy presente a Miguel Borja, que hace poco tiempo fue noticia por marcarle a la Selección Argentina. Cuando el choque se encaminaba a ser victoria Albiceleste, el atacante apareció con un cabezazo letal para poner el 2-2 definitivo.