Club Atlético River Plate

Gallardo se lo robó a todos: River se queda con el jugador más pretendido del mercado de pases

Marcelo Gallardo empieza a festejar porque se acerca uno de los refuerzos que él quiso y llamó para convencerlo. ¿Es una gran incorporación para River?
martes, 21 de junio de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a festejar luego de varias semanas de preocupación en River, ya que el equipo goleó a Unión de visitante y principalmente recuperó el gran nivel de alguna de sus figuras.

Pero el entrenador de River no se conforma, y sabe que para ser competitivos en la Copa Libertadores, que es el principal objetivo del semestre, debe seguir mejorando.

Por eso Gallardo tiene en la cabeza reforzarse con jerarquía en este mercado de pases que está transitando, y en las últimas horas se acercó a un jugador que quiere. Se trata de Rodrigo Aliendro.

Aliendro quedará libre de Colón de Santa Fe el 30 de junio y es uno de los más pretendidos en el libro de pases actual. Cuando parecía que tenía todo cerrado con Independiente, Marcelo Gallardo llamó al volante y lo convenció para que se convierta en nuevo refuerzo de River a partir de julio. ¿Será el reemplazante de Enzo Fernández?v

¿RIVER LE GANA LA PULSEADA A INDEPENDIENTE Y BOCA POR RODRIGO ALIENDRO?

 

Rodrigo Aliendro es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo apuntó para que llegue a River en este mercado de pases, y parece que ante su llamado, lo ha logrado convencer de que eso suceda.

Sin embargo, aunque esté muy cerca de jugar en River, Aliendro también es buscado por Independiente, con el que tenía un acuerdo de palabra, y más de atrás por Boca, pero en las últimas horas desistieron de su contratación.

Marcelo Gallardo celebra porque Rodrigo Aliendro será jugador de River